Una anécdota de la extraordinaria CHINA ZORRILLA....

CHINA ZORRILLA“En 1967 me fui cuatro años a Nueva York. Yo trabajaba de secretaria en una oficina de teatro. Allí tenía un joven compañero con el que tecleábamos todo el día la máquina de escribir. Él era tan feo y tan infeliz que cuando me confesaba que quería ser actor, yo pensaba: ‘¿Adónde vas a llegar con esa cara?’. Estuvo dos años conmigo, escribiendo cartas en una oficina. Era la imagen del actor que no puede llegar a ningún lado: petiso, feo y pelado. No le faltaba nada. Un día me dijo que le habían ofrecido un papel en una película y que se tenía que ir a Los Angeles. Él se tenía fe. ¿Sabés quién era? Dustin Hoffman. Y la película que fue a filmar: El Graduado. Siempre tengo ganas de llamarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario